El Arona Gran Hotel de Los Cristianos (Tenerife) acogerá mañana jueves a partir de las 17.00 horas la quinta ponencia de las Spring Talks, charla profesional que correrá a cargo de Jorge Valdano, una figura clave en la unión de deporte de élite y gestión de talento.

Un año después del inicio del proyecto de Spring Talks y tras el éxito cosechado por las ponencias anteriores a cargo de los expertos en economía Marc Vidal y Daniel Lacalle y los empresarios Abel Matutes y Kike Sarasola, la quinta edición de las Spring Talks correrá a cargo de Jorge Valdano, que reflexionará sobre liderazgo, trabajo en equipo y gestión del talento desde su experiencia profesional.

Jorge Valdano ha sido jugador de fútbol profesional en Argentina y España, destacando su paso por el Real Madrid, donde logró dos Ligas y dos copas de la UEFA, además de ser campeón del Mundial''86 junto a la selección argentina.

Tras retirarse como jugador fue entrenador del CD Tenerife, del Real Madrid y del Valencia; director deportivo y director general del Real Madrid. En los últimos años destacan sus colaboraciones en medios de comunicación y la publicación de varios libros relacionados con deporte y liderazgo.

Actualmente es presidente de Innovación Deportiva, empresa consultora de proyectos estratégicos deportivos para gobiernos de diferentes países, y transmite sus conocimientos del mundo deportivo al ámbito empresarial.

Durante su intervención, Valdano dará las claves de los once poderes del líder y se tratará de establecer vínculos entre sus vivencias deportivas y empresariales con las motivaciones de los asistentes.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden consultar la página web de Futurismo Canarias: www.futurismocanarias.com.