La firma Amarca, integrada en la marca de Tenerife Moda del Cabildo, presenta hoy, 29 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en el Espacio Blanco (calle Álvaro Rodríguez López, 10. Santa Cruz), su colección para 2018 de vestidos de novia y fiesta, con la que se sumerge en un arrecife de coral. En esta nueva propuesta, los vestidos derrochan elegancia con el romanticismo y delicados movimientos que parecen emerger del fondo del mar, aseguran sus promotores.

Amarca recupera, en esta ocasión, la riqueza de los tejidos, la fragilidad y los matices tonales que alcanza la belleza secreta de los fondos marinos. Se trata de un nuevo planteamiento que contiene todos los elementos que caracterizan a la firma, con tejidos vaporosos y siluetas fluidas.

Utiliza, en su colección, recursos como chiffón, plumetis, crepes, encajes, tules bordados, con cortes románticos y sensuales que contrastan con incorporaciones más rompedoras. También incorpora plisados, drapeados, superposiciones y volantes en formas de ondas que acompañan cada movimiento, y se pegan al cuerpo como una segunda piel, con dibujos de corales que se cuelan en sutiles transparencias.

Asimismo, destacan los tonos claros, que transmiten sensación de frescura, de mar y brisas. El blanco, violetas y rosas muy destilados, verde lucite y turquesas, forman la paleta elegida para este 2018.

El Espacio Blanco de Santa Cruz se convertirá hoy en el epicentro de la moda de Tenerife, en el que se darán cita diversas personalidades de este sector. De igual modo, está previsto que asista el vicepresidente socioeconómico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina.