Green World se despide de 2017 con una gran fiesta que ofrecerá 15 horas de música y hasta diez DJ para completar lo que la organización del Festival ha calificado el mejor cartel de su historia. La cita, como es habitual, dará comienzo a las 15:00 horas en el Amarilla Golf de San Miguel de Abona, hasta las 00:00 horas.

A partir de ahí, los que hayan comprado el Twin Ticket (ya agotado) podrían seguir la noche hasta las seis de la mañana en el Papagayo Beach Club. Todo un cierre que sitúa a la Isla de Tenerife a la altura de las grandes citas celebradas en lugares míticos para la música de baile como Ibiza

Esta noche de despedida queda distribuida de la siguiente manera. En el Amarilla Golf se vivirá uno de los momentos más especiales de toda la edición del GreenWorld, con un b2b entre Andrea Oliva, Matthias Tanzman. Además, allí en el hoyo 11, también se podrá disfrutar de la sesiones de Jamie Jones y Richy Ahmed, además de los residentes Luis Groove, David Ferrer, Arxip e Iva Dive.

Mientras, en el Papagayo Beach Club, además de Andrea Oliva y Matthias Tanzman (que doblan actuación), también estarán presentes Beto Uña y Ben Simington? y 15 horas más tarde, GreenWorld se despedirá del año 2017.

Green World se despide a lo grande, con figuras principales de la escena DJ internacional, haciéndose hueco entre las citas de la música electrónica con más proyección de Canarias y con el impulso suficiente como para prometer ya grandes citas en el 2018. Aquí no para de bailar nadie.

Ha llegado el momento que todos los seguidores de los sonidos jamaicanos hechos en Canarias esperan año a año. Una vez más, y esta será ya su tercera edición, una importante muestra con los mejores artistas del reggae canario se dará cita esta noche en la plaza del Cristo de La Laguna para dar vida al Reggae Can Festival, a partir de las 21:00 horas y con entrada gratuita.

En este 2017, el cartel está compuesto por Dactah Chando (artista invitado Ayo Lion), Isaiah & The Duboriginal (artista invitado Agoney), Dadda Wanche & Abel Cordovez (backed by La Isla Music), Lava Sound y Atlántida Sound.

Reggae Can Festival cumple con las expectativas de músicos y seguidores de la escena local de contar con una inmejorable producción para poder disfrutar de la música hecha aquí con las mejores condiciones técnicas posibles. Uno de sus protagonistas sobre el escenario, Dadda Wanche, considera que "ya en las anteriores ediciones el Reggae Can puso de manifiesto que grupos y cantantes locales pueden ocupar un gran escenario, colmándolo de magia y llevando al público al éxtasis musical, como pudieran hacerlo las grandes estrellas foráneas. En esta nueva cita de 2017, promete consolidarse como el escaparate del reggae genuinamente canario que es".

Fiel a la filosofía que lo vio nacer hace ya tres años, este festival fragua un espacio artístico de calidad donde los artistas participantes muestran sus obras originales en condiciones óptimas, apoyando tanto a los compositores y autores ya consagrados y los nuevos talentos. Reggae Can es un evento en el que prima la seguridad y la armonía, en plena sintonía con el mensaje de esta cultura musical.