La cantante Rosana Arbelo ofrecerá un concierto la semana próxima en su isla natal, Lanzarote, enmarcado en su gira "En la memoria de la piel", según ha anunciado hoy la empresa que la produce, Zukoabega.

Lanzarote será el último lugar de Canarias por el que, tras sendas actuaciones llevadas a cabo en Fuerteventura y Tenerife, pasará esta gira que se denomina como el último disco de la artista isleña, y que, hasta el momento, suma ya "más de 110 conciertos en América Latina, Estados Unidos y Europa", se destaca en un comunicado de la productora.

La cual afirma que, "en su tierra natal, Rosana pondrá el broche de oro a las Fiestas de San Ginés" de la capital lanzaroteña, Arrecife, donde cantará el viernes 25 de agosto, teniendo por escenario la playa del Reducto y en un concierto que subraya que tendrá entrada gratuita.

Para la ocasión Rosana tiene el propósito de "sorprender y emocionar", desgranando en directo los temas del álbum "En la memoria de la piel", que "reúne once historias" que son "once momentos donde Rosana desnuda el alma", e interpretando además otras de sus composiciones anteriores de más éxito, se avanza en la nota.