Mas de tres mil personas, según la organización, han adquirido ya la entrada para ver y escuchar hoy en directo, a partir de las 21:00 horas, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, al cantante asturiano Melendi, quien presentará junto a su banda los temas que conforman su último trabajo discográfico, "Quítate las gafas".

El intérprete ovetense, que ya actuó en el mismo escenario el año pasado dentro de la gira "Directo a septiembre", se encuentra en su mejor momento profesional, según los conocedores de su trayectoria, quienes valoran su "ascenso coherente".

"Quítate las gafas" parece ser el disco en el que Melendi se muestra más claro, seguro y renovado. De hecho, la última noticia colgada en su página web destaca que se han reproducido más de veinte millones de veces el single "Destino y casualidad".

También es considerable el éxito que ha conseguido con el tema de presentación de "Quítate las gafas", titulado "Desde que estamos juntos", al que le inyecta un inmejorable son cubano en el que deja frases tan significativas como "No hay más perro que el amor".

Este músico, que ha cosechado durante los quince años de carrera artística catorce discos de platino, subirá al escenario acompañado por una experimentada banda formada por José Luis de Castro (director musical y guitarra), Vincenzo Filippone (batería), Carlos Rufo (guitarra), José Agustín Guereñu (bajo), Francisco Javier Sánchez (guitarra eléctrica), Luca Germini (teclado) y María Esmeralda Cayuelas (coros). Todos ellos contribuirán a acercar la magia que irradia Melendi en sus potentes directos, llenos de guiños a un público normalmente entregado.