El Polideportivo de Garachico se convertirá hoy, a partir de las 19:00 horas, en uno de los ejes fundamentales de la programación sabatina de la VI edición de Cuadernos Escénicos. El apendice "Circuito" reunirá en estas instalaciones a Ladjl-Kone ("Lego de L''ego" / Burkina Fasso); Iker Carrera ("#7FM"-Madrid); Muestra del Taller de Jesús Caramés-Canarias); Natalia Medina Compañía de Danza ("Ni contigo ni sin ti"-Canarias); Enbe Danza y Teatro ("Bon Boyage!"- Canarias); Carmen Macías ("Régénère"- Canarias) y Daniel Abreu ("Más o menos inquieto"-Madrid).

En la "Extensión" de Cuadernos Escénicos, el Paseo de Playa San Juan, en el municipio de Guía de Isora, acogerá las actuaciones, a partir de las 19:00 horas, de Los Moñekos ("Wer-Ding!"-Cataluña) y del Colectivo Lamajara & Paloma.Pieldearena. Almaciga (Cataluña), mientras que en la plaza del Llano de Alcalá se producirá la actuación, a las 20:30 horas, de Tenane ("Qui Sommes Nous"- Senegal").

Además, hoy se seguirán impartiendo las clases de yoga de Teresa Lorenzo (El Caletón-09:00 horas) y las masterclass de Marie Agne Gomis (10:30 horas) e Iker Herrera (12:00 horas).