El verano llega cargado de estrellas internacionales a la Isla de Tenerife y así también tendrán su amplio protagonismo los iconos de la música electrónica. Festivales como Arona Summer Festival y Green World Festival llenarán de música de baile el Amarilla Golf de San Miguel de Abona durante los meses de julio y agosto.

La organización de estas dos muestras musicales de perfil internacional ofrece la oportunidad a su público de conocer en persona a alguna de grandes figuras dj que encabezan sus carteles artísticos, entre ellos, Steve Aoki (Arona Summer Festival - 5 de agosto) y Hot Since 82 (Green World Festival-15 de julio).

Los ganadores del concurso, que se gestiona a través de los canales de Facebook de ambos festivales, podrán saludar a sus ídolos, disfrutar de un tour guiado por toda la zona de camerinos y, además, vivir desde el mismo escenario, a poco más de cinco metros de distancia, las sesiones en directo durante el desarrollo de los distintos festivales.

Los que quieran participar en este concurso deben seguir las novedades anunciadas desde los canales de redes sociales tanto de Arona Summer Festival como de Green World Festival. La dinámica previa al sorteo incluye algunos simples pasos: confirmar con un me gusta sobre el post de la publicación, además de compartirla en el perfil personal respectivo; los participantes tendrán también que haber comprado la entrada del Festival y registrarse en un espacio web anunciado en el mismo "post" del anuncio del concurso.

Steve Aoki llega a Tenerife considerado como uno de los diez mejores dj del mundo según varias publicaciones especializadas y después de haber sido la estrella invitada en la fiesta organizada por la UEFA en la noche previa a la celebración de la última Champions League, celebrada en Cardiff, que conquistó el Real Madrid de Zinedine Zidane.