Cultura y Espectáculos

Vanesa Martín traerá su "Munay" a La Laguna

La cantante malagueña mostrará el próximo 22 de junio en el Santiago Martín los temas que forman parte de un disco en el que la artista ha querido reflejar vivencias que residen en su mundo interior.
El Día
9/may/17 0:24 AM
Edición impresa
Vanesa Martín traerá su "Munay" a La Laguna

L a cantante malagueña Vanesa Martín regresará el 22 de junio a Tenerife para presentar en el pabellón Santiago Martín el último trabajo de su discografía, "Munay", que ya ha sido disco de oro y de platino, y cuya gira va a llevar a esta artista por los mejores escenarios de toda España, en los que ya ha logrado clamorosos éxitos a lo largo de toda su carrera profesional.

"Munay", una palabra de origen indio, es una muestra más de la capacidad musical y poética de esta joven cantante, que ya ha logrado ser un referente en el panorama artístico del país, y que vuelve con un disco muy trabajado, que, una vez más, refleja el mundo interior de Vanesa Martín.

Este quinto álbum de estudio está producido por Eric Rosse y cuenta con la colaboración de artistas de la talla de India Martínez, Raphael, Pastora Soler, Malú, Sweet California o Sergio Dalma, entre otros. En este disco Vanesa excava en múltiples sentimientos y distintos estados de ánimo, y que marca la madurez interpretativa de la artista, quien también acaba de estrena "Hablarán de ti y de mí", tema principal de la primera serie original española del canal televisivo por internet Netflix "Las chicas del cable".

A lo largo de estos años, Martín no solo se ha ganado el respeto del público, sino también de sus compañeros, escribiendo para muchos y compartiendo escenario con Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler, La Mari de Chambao o Franco de Vita, entre otros. En el concierto del 22 de junio, se podrá disfrutar de un trabajo que está cargado de matices emocionales y que derrocha toda la autenticidad, el entusiasmo por vivir y la verdad que ha caracterizado la trayectoria de Vanesa Martín. La gira de "Munay" se inició el 24 de febrero y llegará a Argentina, Uruguay, Chile, México, Colombia y Ecuador.