Ya está aquí el tráiler en español de la nueva película de La Momia, que protagoniza Tom Cruise junto a Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto) y Annabelle Wallis (Red de mentiras). Alex Kurtzman (Así somos) ha sido el encargado de dirigir la cinta que llegará al os cines españoles el próximo 9 de junio 2017.

"No se detendrá hasta que haya convertido este mundo en el suyo". Así anuncia la llegada de La Momia este nuevo video de menos de tres minutos de duración que ha lanzado Universal Pictures. Tom Cruise -que interpreta a Nick Morton- consigue sobrevivir a explosiones, combates cuerpo a cuerpo, y a espectaculares accidentes aéreos... Pero la gran duda es sí conseguirá sobrevivir al enfrentamiento con La Momia.

El tráiler cuenta también con impresionantes imágenes de Sofia Boutella como Ahmanet, incluyendo la inquietante escena en la que la joven es momificada aun estando viva. Para culminar, Russell Crowe dando vida al Doctor Henry Jekyll advierte a Cruise que su supervivencia es resultado de ser "el elegido" por el mal.

Una nueva versión de la leyenda de La Momia que contará con la acción, fantasía y aventura de siempre, tendrá además un giro mucho más oscuro y tenebroso que todas las versiones que se han hecho hasta el momento. Y es que con el estreno de La momia, Universal espera construir un universo del thriller películas conectadas entre sí sobre clásicos del cine de terror. The Invisible Man protagonizada por Johnny Deep será la siguiente cinta en sumarse a este nuevo universo cinematográfico. https://www.youtube.com/watch?v=SIp4Z8blj_8

La sinopsis oficial de La Momia es la siguiente: A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en nuestra época y demuestra que existe una maldad oculta que ha crecido con el paso de los siglos hasta límites insospechados. Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos subterráneos bajo la ciudad de Londres, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

Para completar el reparto, junto a Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofia Boutella estarán, Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (American Crime Story) y el ganador de un Oscar Russell Crowe (Gladiator).