Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Liberadas dos chicas nigerianas obligadas a prostituirse en Las Américas leer

The Prodigy está de vuelta

El Festival I Love Music trae a Tenerife a Maxim Reality con su sesión exclusiva de dj set.
El Día
10/feb/17 6:20 AM
Edición impresa

El Festival I Love Music sigue desgranando poco a poco la larga lista de artistas que compondrán el cartel de su octava edición, la que se espera que sea la más multitudinaria y exitosa de su historia. La cita de este 2017 llega, además, con algunas novedades importantes. La principal, su cambio de ubicación. Esta vez, esta cita con la música electrónica se llevará a cabo en el Campo de Golf Costa Adeje. Desde la organización ya se adelanta que la venta entradas está superando todas las marcas de ediciones anteriores.

Maxim Reality traerá toda la esencia de The Prodigy./Cedida

El último nombre anunciado, como parte de su cartel, por I Love Music es el de Maxim Reality, que volverá a traer hasta Tenerife toda la esencia de The Prodigy, esta vez en su potente versión dj set, formato con el que se ha hecho un hueco muy notorio en los principales festivales y clubs de medio mundo. A sus espaldas, como parte de la exitosa formación británica, dos Brit Awards por la mejor actuación dance británica, tres MV Video Music Awards, cinco MTV Europe Music Awards y dos nominaciones a los Grammy.

El Festival, que tendrá lugar el 14 de abril, ofrecerá más de nueve horas de música, con su habitual exitoso servicio de barra libre, y contará con un total de cuatro escenarios. Además, los interesados que quieran disfrutar también del servicio de cámping gozarán de su inauguración desde el día antes, jueves 13 de abril, y de una fiesta exclusiva en el espacio habilitado para ello.

Las entradas, con precios que van desde los 55 euros, pueden ya adquirirse a través de la página web www.farraworld.com, Jack and Jones (CC La Villa y CC Meridiano), Siam Mal, Fitenia (Santa Cruz y La Laguna) y Cines Gran Sur.

Otros artistas confirmados

Hasta el momento, y a falta de más confirmaciones, el reclamo artístico también llega de la mano del británico Shy Fx, una de las figuras principales del jungle y el ragga jungle, pionero además, y con grandes conquistas musicales a sus espaldas como el exitoso tema 'Original Nuttah'; la ucraniana Nastia, que llega hasta Tenerife con el reconocimiento de ser unas de las mejores dj de house y techno de Europa del Este; el malagueño Cuartero, con su personal "groove and bass" y diferentes cortes de vocales, que ha sido "apadrinado" por artistas de la talla de Marco Carola, Robert Dietz, Paco Osuna, Nicole Moudaber, Stever Lawler o Carlo Lio, y los holandeses Moksi, con su explosiva mezcla de estilos.