Festival Mar Abierto continúa desvelando su programación para 2017 y en esta ocasión llega el turno de uno de los grandes clásicos de la música española como es Loquillo, que, tras casi cuarenta años de carrera, ofreció uno de los mayores conciertos de su vida en la madrileña plaza de Las Ventas el pasado mes de septiembre.

Una cita histórica para el artista y sus fans, donde se demostró el actual estado de forma de Loquillo y la fidelidad de su público, que acudió desde todos los puntos de España y agotó las entradas con meses de antelación.

El mismo espectáculo, incluido en la gira "Salud y Rock and Roll", llegará a Canarias con una doble cita, el 30 de junio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, y al día siguiente, 1 de julio, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web de Exclusiva de los conciertos de Mar Abierto 2017, Tomaticket, así como en la red de tiendas Carolina Boix de Canarias.

La gira se compone de un concierto casi sin respiro donde Loquillo encadena un tema tras otro. No faltarán sus grandes hits: "Rompeolas", "Feo fuerte y formal", "La mataré", "Cadillac solitario", "Cruzando el paraíso", junto a temas extraídos de su reciente álbum "Viento del Este", y menos usuales como "Por amor", "Territorios libres" o la explosiva "En las calles de Madrid", que junto al clásico de Burning "Jim Dinamita" pondrán la nota más rockera de la noche.