Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Unas cuarenta personas son evacuadas al entrar olas en dos edificios en Garachico leer

Nicky Jam desata la locura

La organización del concierto que tendrá lugar el 8 de abril en Tenerife habilita un nuevo punto de venta para evitar el colapso.
El Día
1/feb/17 5:57 AM
Edición impresa
Nicky Jam desata la locura

E l concierto de Nicky Jam en Tenerife, que se celebrará el próximo 8 de abril en el recinto portuario de la capital chicharrera, apunta a un lleno absoluto. La venta de entradas para esta cita con la estrella musical latina se ha iniciado con un ritmo acelerado. Así, la organización ha tenido que tomar medidas extras para poder atender la fuerte demanda de tickets. Una de ellas fue habilitar un nuevo portal "on line" para evitar el colapso en los puntos de venta digitales: los interesados en comprar las entradas a través de internet pueden dirigirse a www.nickyjam.es, www.palsurfestival.com y www.entrees.es.

La organización ha dispuesto un amplio abanico de precios para las diferentes zonas del recinto del concierto. Los más madrugadores para la zona General Max (zona sin alcohol y obligatoria para los menores) podrán hacerse con su entrada al precio de 35 euros. En las fases sucesivas de ventas podrán adquirirse a 40, 45, 50 y ya a 55? en la misma taquilla. De idéntica manera, la General VIP se podrá conseguir desde 45 euros, los que más se anticipen, hasta llegar a los 65 euros como último precio de taquilla. Mientras, las localidades de Reservado Palco VIP se venderán con dos únicas tarifas: 100 euros para los más madrugadores y 125 euros. Todas las entradas llevan incluidas las consumiciones de bebida que se deseen durante todo el espectáculo. Nicky Jam acaba de publicar "Fénix".