El Espacio Cultural Aguere ofrece esta noche una nueva sesión de reggae. La cita dará comienzo a las 22:00 horas y contará con el inglés Prince Jamo como cabeza de cartel. Él, Ian Campbell, es uno de los artistas más activos del panorama nacional europeo y en este primer fin de semana de octubre llega a Tenerife para, según sus propias palabras, ofrecer una sesión de "música reggae de buena calidad con la que conectará todo el mundo en la sala hasta llevarlos a un viaje musical". En esta cita, Prince Jamo compartirá escenario con los artistas locales Jah Ras, Susosoundsytem, Isaiah, Don Virgilio y Javadub.

Desde la posición que le da ser un artista con amplia presencia internacional, Prince Jamo considera que "existe un resurgimiento de la música reggae, estoy viendo más roots& culture que viene de las calles y cada vez más y más producciones de calidad. Eso es buena señal".

Prince Jamo es cantante, compositor, músico y productor. Aunque envuelto en proyectos musicales desde temprana edad, no empezó su carrera profesional hasta los 17 años con la banda "Ruffnecktrilogy" (RNT), lo que ya le permitió tocar por toda Inglaterra a finales de los 90. Prince Jamo aclara que la música ha sido siempre parte de su vida: "Puedo decir que descubrí el reggae desde la barriga de mi madre. Además, mis hermanos y hermanas mayores y madre ponían música por toda la casa cuando yo era niño, así que tenía mucho para elegir. Pero el reggae fue lo que más me llegó, el mensaje me atrapó, sus melodías, todo".

Respecto a sus propias creaciones en un mundo cada vez más globalizado y comercial, Prince Jamo afirma que parte de su trabajo para mantener la esencia del reggae es "asegurarme lo que hago representa los verdaderos sentimientos de la calle y muestra una luz más grande para el mundo en el que todos tenemos el poder de unirnos y lograr un cambio a través de cualquier medio que elijamos. Reggae roots siempre será reggae roots, ya que viene de la calle".