La cantante estadounidense Beyoncé ha tenido que posponer la fecha de su gira ''Formation'' debido a estrictas órdenes médicas, según informa la revista Variety y que se anunció en la jornada del lunes 5 de septiembre.

La artista, que celebraba su 35 cumpleaños este pasado fin de semana tiene un problema en sus cuerdas vocales y le impide presentarse en el concierto que tenía previsto en el NetLife Stadium de Rutherford, en Nueva Yersey el próximo miércoles 7 de septiembre.

El comunicado que anuncia la cancelación del evento musical se hizo público a través de la página web del recinto. "Como resultado de estrictas órdenes médicas de un reposo vocal, la muy esperada fecha del Formation World Tour de Beyoncé en Rutherford, previamente programado para el 7 de septiembre, se ha pospuesto para el viernes 7 de octubre", dice el comunicado, a la vez que Live Nation y Parkwood Entertainment, organizadores del evento, se disculpan por cualquier inconveniente.

Asimismo, informa de que las fechas que ya estaban prevista para las actuaciones en St. Louis, Los Angeles, Santa Clara, Houston, Nueva Orleans, Atlanta, Filadelfia Y Nashville no sufrirán ningún cambio y podrán disfrutar de ''Hold Up'', el último lanzamiento de la cantante, que celebró su 35 cumpleaños con el lanzamiento en YouTube de lo que será un éxito asegurado.