Conservan el legado de Dan Aykroyd y John Belushi pusieron al servicio de la audiencia del programa de televisión "Saturday Night Live". El guitarrista Steve "The Colonel" Cropper y el saxofonista "Blue" Lou Marini encabezarán la nómina de músicos con la que The Original Blues Brothers Band se presentarán el próximo 19 de agosto en la Pirámide de Arona.

The Original Blues Brothers Band ofrecerá su poderoso directo, con una banda de músicos que, además de los ya nombrados y originales Cropper y Marini, cuenta con "Smokin" John Tropea, guitarra; Leon "The Lion" Pendarvis, a los teclados; Erick "The Red" Udel, al bajo; Lee "Funkeytime" Finklestein a la batería; Larry "Trombonius Maximus" Farrel al trombón; Steve "Catfish" Howard a la trompeta; Bobby "Sweet Soul" Harden, Rob Paparozzi y Tommy "Piper" McDonnell a las voces y harmónica.En el escenario, The Original Blues Brothers Band desplegará el mejor soul, blues y rhythm & blues, ofreciendo un viaje en el tiempo al puro estilo años 60, con su popular indumentaria negra y gafas oscuras. Las entradas para asistir al concierto, incluido en la agenda del Legends Live, ya están a la venta en la plataforma www.ticketbell.com y en www.legendslive.es, con precios que oscilan entre los 35€ y los 75 euros.

Cropper está considerado como uno de los mejores guitarristas de soul en el mundo, mientras que Lou Marini ha actuado con artistas de la talla de Dr. John, Frank Zappa, Stevie Wonder, Aretha Franklin o Eric Clapton, entre otros muchos.

Vea en su vídeo promocional durante una gira de la formación encabezada por el guitarrista "The Colonel" Cropper y el saxofonista "Blue" Lou Marini por suelo japonés (2016).