La localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana acogerá el próximo 19 de agosto el estreno nacional del musical "Mi última noche con Sara", un espectáculo que rinde homenaje a la fallecida actriz y cantante criptanense.

El musical está protagonizado por la actriz burgalesa Eva Manjón, que comparte escenario con Rodrigo Poisón y Jesús Lara, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El montaje musical recorre lasñvivencias de una joven SarañMontielñyñmuestra "una visión moderna" de la época en la queñtriunfó y se convirtió en la primera actriz española en pisar Hollywood en una época difícil para las mujeres y para las artistas.

Sara Montiel rodó más de 50 películas en todo el mundo, grabó más de 40 discos y se codeó con artistas comoñMarlon Brando, Marilyn Monroe, James Dean o Greta Garbo, entre otros.

Escrito y dirigido porñDavid Planell, el musical está producido por Evita Produce y cuenta con Clara Bilbao como colaboradora en el diseño de vestuario y con Juanjo Molina como encargado de la dirección musical al frente de una orquesta en directo compuesta por dieciséis músicos y en la que colaborará el criptanense Juan Gabriel Amores.

Las representaciones tendrán lugar el próximo 19 de agosto en el Teatro Cervantes a las 21:00 horas y el 20 de agosto a las 19:30 y 22:00 horas, ha precisado el Ayuntamiento.