El vestido que está causando furor es negro, con cuello halter, espalda al aire, de base semitransparente, cubierto de discos de lentejuelas, y diseñado por Leo Martínez.

Paris Hilton, la más polémica de las bisnietas de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton), se presentaba en una de las fiestas más glamurosas y trendy con una pieza del diseñador de Tenerife Moda. Martínez confiesa: "Que ella (Paris Hilton) lleve este vestido reafirma que mi estilo es actual, ponible y que no pasa de moda".

El pasado jueves el club ibicenco Amnesia recibía a la heredera americana para presentar la cuarta temporada de "Foam & Diamonds", que arrancará el próximo sábado, donde ejercerá de Dj ofreciendo, al público más selecto, los temas de música electrónica que harán bailar hasta altas horas de la madrugada para derrochar "espuma y diamantes".

Hilton aprovechó el movimiento que ofrece el degradado de las lentejuelas para brillar. El vestido de falda "midi" se perfila con un volante de discos de acetato también en color negro. En esta ocasión el estilismo lo completaba un stiletto tornasolado en tonos rojizos, mitones que dibujaban la cara de un gato, brazalete de metal dorado, pendientes que no buscaban el protagonismo y unas gafas de pasta oscura que dibujaban, con cristales en tonos blancos, unas cejas de brillantes.

El mismo vestido fue protagonista del espectáculo que ofrecía la periodista Yolanda Flores en TVE, donde para la ocasión se aderezaba con guantes de raso hasta el codo.

Leo Martínez proponía esta prenda sobre la pasarela de Jornadas Profesionales de la Moda de Tenerife en 2015, enmarcada en la colección "En silencio", que tiene como base la sensualidad insinuada para una mujer con personalidad. Esta serie ha vestido las noches de muchos espectáculos tanto nacionales como internacionales.

El vestido negro de Leo Martínez ha pasado a ser el vestido negro de Paris Hilton.