Con algo más de nueve millones de seguidores en la red social Facebook, Deadmau5 se presenta como uno de los dj más mediáticos del planeta. Él, más que nadie, encuentra su verdadero hábitat en el mundo digital. El artista canadiense es un icono que ha sabido combinar a la perfección su imagen con su propuesta musical. El resultado no refleja ningún tipo de dudas: es el creador de música electrónica con el mayor número de ventas en el portal Beatport, por encima de nombres como los de David Guetta o Avicii. Además, una de sus creaciones musicales, "Borufunk & Carbon Community - Comminity Funk" (deadmau5 Remix), es también la canción más vendida de la historia en esta plataforma digital.

Este indiscutible éxito llega también arropado por su cuidada imagen, una enorme cabeza de ratón, una presentación impactante con la que eleva a máximas cotas sus espectáculos sobre los escenarios. Este año, por primera vez, DeadMau5 estará en España y una de sus paradas será en el Arona Summer Festival, que este año se celebrará en el Campo de Golf Los Palos de Las Galletas, durante los días 22 y 23 de julio.

De esta manera, el ASF confirma la presencia en el sur de Tenerife de uno de los dj más cotizados de la actualidad, un fenómeno mediático que en los últimos años ha agrandado su presencia hasta convertirse en la figura más exclusiva de la música de baile. Cada paso suyo es seguido por millones de fans alrededor de todo el mundo. Tenerife entra de lleno ahora en el exclusivo universo creado por Joel Thomas Zimmerman, el hombre que habita detrás de esta mediática figura.

DeadMau5 es el cabeza de cartel de lujo de un festival que además también contará con un importante elenco de artistas para cerrar el cartel de dos días de pasión por y para la música de baile. Ese penúltimo fin de semana del mes de julio pasarán por Arona para ofrecer lo mejor de su propuesta electrónica Nervo, Otto Knows, Don Diablo, Ummet Ozcan, Tchami Nina Kraviz, Danny Avila, Nick Curly, The Zombie Kids, Atica, entre otros. Arona, una vez, se confirma como la capital canaria para el baile.