La artista de mayor éxito en vivo en 2014 en España, Malú, vuelve a demostrar con su actual gira, "Caos", que su poder de convocatoria se mantiene en buen estado de forma, tras anunciar hoy nuevos conciertos en Barcelona y Madrid, donde tocará por cuarta vez dentro de este "tour".

Este tendrá lugar el 17 de diciembre en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), espacio de sus anteriores visitas a la capital, con lo que igualará el registro récord de cuatro conciertos ofrecidos allí en su anterior gira, cuando se convirtió en la única artista femenina que lo ha logrado.

Respecto a Barcelona, tras agotar todas las entradas también de su último concierto en la ciudad condal, la intérprete de "Aprendiz" ha anunciado que volverá a cantar en el Palau Sant Jordi el próximo 23 de diciembre.

En su anterior gira, Malú logró reunir a unas 450.000 personas en más de 70 conciertos, según cifras de su promotora. Además, alcanzó el triple platino en ventas en España (120.000 copias) con su disco "Sí" (2013) y recibió tres premios de la cadena 40 Principales.

No le va muy a la zaga su actual disco, "Caos" (2015), que da nombre al nuevo tour y le ha proporcionado ya un doble platino en ventas (80.000 copias).

La artista madrileña tiene asimismo un amplio número de "shows" concertados a lo largo del verano. Hoy mismo recalará en el Palacio de los Deportes de La Rioja y la próxima semana actuará en la plaza de toros de Albacete (17 de junio) y en la de Valencia (18 de junio).