Rihanna canceló a última hora su actuación prevista para hoy en la 58 edición de los Premios Grammy en Los Ángeles, informó el portal TMZ.

Según informaron fuentes de la producción del evento a TMZ, Rihanna habría llegado al Staples Center de Los Ángeles, donde se celebraba la gala, pero tras los ensayos abandonó el recinto debido a los problemas de bronquitis que arrastraba.

Aunque se habría mostrado contraria a renunciar a la actuación, finalmente la artista habría accedido a las recomendaciones de un doctor en el lugar de la gala de que cancelara su aparición y abandonó el lugar sin desfilar por la alfombra roja.

Según informó Los Angeles Times, que citó a un representante de la cantante, el médico recomendó a Rihanna un reposo de 48 horas para no dañar sus cuerdas vocales.

Estaba previsto que la artista, que a finales de enero publicó por sorpresa su nuevo disco, "ANTI", interpretara en directo la canción "Kiss It Better".

Rihanna formaba parte de las actuaciones previstas para la 58 edición de los premios Grammy, entre las que también figuraban las interpretaciones en directo de artistas como Adele, Kendrick Lamar o Taylor Swift, entre otros.