La artista belga Selah Sue presentará la próxima semana en concierto su nuevo y segundo álbum ''Reason'' en Madrid y Barcelona, los días 25 y 26, respectivamente, tras haber alcanzando el millón de copias vendidas de su primer y homónimo álbum, y una gira de más de 200 conciertos por Europa, Estados Unidos y América Latina.

Según informa Warner Music, Sanne Putseys, como realmente se llama la joven cantante y compositora, decidió grabar este segundo trabajo en varios estudios, y las sesiones tuvieron lugar en Bruselas con el productor Ludwig Göransson (Childish Gambino, Haim, etc), Londres con Matt Schartz (Massive Attack, Kylie Minogue), Los Ángeles con Dane Robin Hannibal (Litle Dragon, Kendrick Lamar) y Kingston, Jamaica, con Troy Taylor (Aretha Franklin, Whitney Houston).

La cantante, que ha llegado a ser comparada con Erykah Badu, Duffy, Lauryn Hill y Amy Whinehouse, ofrecerá los dos conciertos la próxima semana en España, en Madrid el miércoles 25 en la sala Joy Eslava, y en Barcelona el jueves 26 de noviembre, dentro de la programación de Festival de Jazz, en la sala Luz de Gas.

Según destaca la discográfica, este nuevo trabajo viene precedido por uno de los singles con "más proyección" en las principales radios de toda Europa, ''Alone'', una canción compuesta en Los Ángeles el 11 de febrero de 2012.

En ''Reason'', la belga despliega "toda una paleta de colores" que va del pop al soul, pasando por el funk, jazz, garage UK y hasta el ragamuffin.