Uno de los lemas del Arona Summer Festival 2015 (ASF) muestra una afirmación tajante "La mejor edición de nuestra historia". Desde la organización, por aquello de tratarse de la quinta edición, se ha tomado la celebración de este año a modo de aniversario y están poniendo todo de su parte para que la noche del 7 de agosto sea histórica. Y por el momento, parece que el público responde.

Hasta el momento, y cuando casi falta un mes para la celebración de esta gran jornada de música electrónica, el ASF ya se asegura la presencia de algo más de 8.500 personas, cifra que hace predecir que este 2015 será histórico también en lo referente a la presencia de público. Muchas de esas entradas ya vendidas proceden de puntos de ventas tan dispares como UK, Italia, Holanda, Portugal, Rusia, Polonia, Bélgica, Francia... Para ello, la organización se ha asegurado un año más el apoyo de alguno de los touroperadores más importantes en el ámbito internacional.

El público está respondiendo a reclamos que vuelven a situar al Arona Summer Festival entre las citas de música de baile destacadas del panorama nacional. Artistas como Nicky Romero, Rudimental, Pendulum y Don Diablo son parte de un amplio y cualitativo cartel de djs que llenarán de música durante más de 100 horas el Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Arona.

En la misma medida que el ASF ofrece calidad artística para convencer a miles de personas, la organización trabaja bajo los parámetros de un plan de seguridad que lo convierten un espectáculo riguroso y seguro. Música, baile y tranquilidad. Un festival de récord y para todos.