TLP Tenerife 2015 confirma la presencia de varios de los artistas más importantes del panorama del cómic en nuestro país, como son David Rubín, Rayco Pulido y Javier Pulido, que participarán en la zona Sumer-Con del que es ya el mayor encuentro de tecnologías y nuevas tendencias del país que, organizado por el Cabildo y la asociación Innova 7, cumple este año su primera década.

A estos nombres se suman los de Ángel Hernández, Belén Ortega y Marcos Martín, a los que se unirán posteriormente otros que se irán confirmando en los próximos días.

La zona Summer-Con es la heredera del salón del cómic y es cada año un atractivo para todos los visitantes interesados por la cultura cómic, manga, Otaku y todas las novedades de ocio que se han hecho populares en todo el mundo y que proceden de países como Japón o Corea.

Además, la organización informa de que mañana, miércoles, se abren las inscripciones a través de la web oficial www.tlp-tenerife.com para los concursos de Cosplay, Karaoke y Asian Best Dance Cover.

Mañana se abren en la web oficial las inscripciones para los diferentes concursos

TLP Tenerife se desarrollará del 14 al 19 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife. Las 2.000 entradas para la zona participante están ya agotadas pero los visitantes tienen la opción de disfrutar de todas las actividades que se crean cada día en la zona de exposición y Summer-Con.

Summer-Con es la zona de TLL Tenerife 2015 que abarca temáticas que cubre un Salón del Manga, añadiendo nuevas como el cómic americano y europeo, géneros como la ciencia ficción y fantasía, videojuegos, cine o series. En este espacio, Occidente y Oriente se dan de la mano para ofrecer desde las charlas de estos dibujantes hasta la participación en concursos o en talleres.