El programa de radio Kanarias Reggae lleva este fin de semana hasta el Espacio Cultural Aguere la actuación del artista venezolano Bongoyeyo, cantante de la banda venezolana Zion The Promised Land. La cita tendrá lugar a las 21:30 horas de la noche de este sábado, día 30, con el precio de la entrada a cinco euros. Las 150 primeras personas en acceder al concierto tendrán un obsequio de cinco semillas, cortesía de uno de los patrocinadores del concierto, King Monkey Seeds.

Influenciado por artistas como Steel Pulse, Bob Marley, Aswad y Burning Spears, Bongoyeyo ha desarrollado durante su trayectoria musical un estilo de reggae característico marcado por un sonido new roots, liricas cargadas de contenido social y un estilo vocal particular, caracterizado por un timbre único y melodías pegadizas. La fusión del clásico reggae roots combinado con los matices del reggae de la era actual y la conciencia social son el corazón de lo que actualmente está desarrollando esta artista en esta nueva faceta como cantante en solitario.

Además, la noche se completará con las actuaciones de Dadda Wanche y Kellah, y el soporte como backing de Belfir Jahshiloh, y la colaboración especial de Dactah Chando. Además, los previos y la fiesta después del concierto correrá a cargo de Paul Up Selektah & Djshera.