A poco más de dos meses para su edición del 2015, el Sunblast Festival desgrana lo que será un elenco de artistas de mucho peso para otra noche grande de macro encuentros musicales en la isla de Tenerife. Una vez más, se espera un éxito arrollador en las instalaciones del Costa Adeje Golf en esta nueva entrega del producto creado por Farra World.

Uno de los grandes nombres en Tenerife de este verano que se aproxima será el de Remi Kabaka, propulsor del formato Sound System de la mítica banda londinense Gorillaz. Él, percusionista y vocalista de la banda original, centraliza esta nueva propuesta que se nutre de dj, percusionista, batería y director visual, y que garantiza un show lleno de música bailable trepidante (UK-step, electro house, tropical bass, dubstep, hip hop, etc.) donde por supuesto no faltan en absoluto guiños a la estupenda discografía de la formación original de Gorillaz.

Este nuevo proyecto musical en formato Sound System es un espectáculo audiovisual de tecnología punta que ya está empezando a colarse en los principales festivales de Europa. Gorillaz fue uno de los grandes hitos musicales europeos en los finales de la década de los 90, una revolución virtual (su carta de presentación adoptó la forma exclusiva de dibujos animados) que, según sus creadores, que tuvo como germen "las ganas de luchar contra toda la basura musical que reinaba en los canales televisivos".

Con su presencia, el Sunblast refuerza su proyección internacional y se asegura en el estreno de su nuevo escenario (Sinatra Live Stage) la fuerza y el vigor de todo un cabeza de cartel. Otro de los nombres confirmados para este cuarto escenario es de la rapera Mala Rodríguez.

El Sunblast refuerza para este 2015 los pilares que en poco tiempo le han convertido en un evento de primer nivel en el panorama canario y nacional. Apuesta por artistas de primer nivel, variedad musical y concepto de barra libre. La cuenta atrás se ha iniciado con el lujo de Gorillaz Sound System.