Tras dos fines de semana faltando a la cita con su clientela, la propiedad de la sala de fiestas Juanito, en la carretera de La Esperanza, ha decidido reabrir el local con ánimos renovados y con ganas de ofrecer un producto digno. Mañana sábado reabre el establecimiento a partir de las 22:30 horas con las actuaciones de la orquesta Sonora Olimpia, el grupo Casablanca, los solistas Joaquín Chinea y Manuel Dorta, así como el nuevo DJ del recinto.

Esta parece que va a ser una de las novedades que los actuales gestores de la sala van a incorporar para animar en los momentos de descanso de grupos u orquestas.

Otra de las noticias consiste en que, a partir de ahora, la sala también abrirá sus puertas en la tarde de los domingos. Para pasado mañana se prevé la actuación de la orquesta Los Kadetes (Kdts), así como el mencionado DJ.

En las jornadas dominicales, el horario de apertura será desde las 18:30 hasta las 23:00 horas, según los gestores.

La intención con la que empieza esta nueva etapa en uno de los locales de baile con más historia de la isla (33 años) es ofrecer más variedad en las actuaciones musicales, con el objetivo de captar a mayor número de clientes, según los encargados de la gestión.

Fuentes de la propiedad del establecimiento explicaron que las últimas semanas se han dedicado a afrontar reformas y mejoras en la sala. Y los trabajos se han prolongado hasta última hora.

Una de las novedades consiste en la apertura de una cafetería, donde los clientes podrán solicitar diferentes productos en horas de la noche o la madrugada.

Además de la habitual entrada (6 euros con consumición), los gestores ofrecen la posibilidad de adquirir un bono, que da derecho a tres copas por tres euros.

Al frente del nuevo proyecto está Juan Antonio Ramos Pérez y sus hijos, según explica en una nota divulgada en las redes sociales.