Tras las recientes declaraciones de los hermanos Nolan sobre no volver a participar en el universo DC, la actríz Anne Hathaway se ha pronunciado y por su parte, volvería a ser Catwoman.

Según la web IGN, tras el anuncio de las películas de DC, Hathaway ha señalado que volvería a meterse en el traje de Catwoman incluso si hiciesen alguna película sobre su personaje.

"Me implicaría totalmente de nuevo en el personaje, si Nolan estuviese en el proyecto" apuntó la actriz. Hathaway afirma que su personaje añade "un punto divertido en la ciudad de Gotham".

Por otra parte también señala que en la película falta explorar un poco mas su personaje. "En la trilogía de El caballero oscuro, se muestra muy poco, ella es una ladrona. Habría que ver como funciona eso fuera de la trilogía y ver como sería en una película propia.

La actriz se encuentra en plena promoción de Interstellar, película que co-protagoniza junto a Matthew McConaughey Jessica Chastain, Matt Damon y Casey Affleck.

Interstellar nos traslada hasta un futuro no muy lejano en el que la vida en la Tierra está llegando a su fin. Para salvar a la raza humana un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia. Juntos emprenderán un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la humanidad.