El cantante español Miguel Bosé y el estadounidense Pepe Aguilar compartirán escenario por primera vez en la decimoquinta edición de los premios Grammy Latino, informó hoy la Academia Latina de la Grabación.

Durante la gala de entrega de los premios, Pepe Aguilar y Miguel Bosé, ganador de un Grammy Latino en 2003 y considerado en 2013 Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, interpretarán la canción "Siempre en mi mente", tema incluido en el álbum "Pepe Aguilar: MTV Unplugged".

El popular músico estadounidense de origen mexicano está nominado en la categoría de "Mejor Álbum De Música Ranchera" por su disco "Lástima que sean ajenas".

La entrega de los premios, que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.) el próximo 20 de noviembre, contará también con la actuación del mexicano Carlos Santana y el cantante estadounidense de origen cubano Pitbull, que, según la Academia Latina de la Grabación, "será una interpretación inolvidable".

Este año entre los nominados a los Grammy Latino se encuentran el español Enrique Iglesias que se hizo con cinco nominaciones y opta a los premios a mejor grabación y canción del año, mejor interpretación urbana y mejor canción urbana por "Bailando".

Junto al hijo de Julio Iglesias aparecen en la lista de nominados los españoles Jarabe de Palo, con tres candidaturas, y Niña Pastori, Paco de Lucía y Bumbury, con dos cada uno.

El grupo puertorriqueño de rap fusión Calle 13, que logró nueve candidaturas, y el cantautor colombiano Carlos Vives, con seis, son los favoritos para triunfar en esta gala de la música latina.