Steven Spielberg ha transformado esta semana el popular barrio de DUMBO, en el distrito neoyorquino de Brooklyn, para el rodaje de su nueva película, un thriller ambientado durante la Guerra Fría.

Carteles antiguos y negocios de aspecto clásico han aparecido por las pequeñas calles adoquinadas de esta zona situada a los pies del puente de Manhattan para recrear el pasado de Nueva York en la gran pantalla.

Según el portal de información local Gothamist, Spielberg tiene previsto rodar mañana domingo en DUMBO, donde varias manzanas llevan ocupadas ya desde hace días por los equipos de producción.

La película -protagonizada entre otros por Tom Hanks, Amy Ryan y Eve Hewson- no tiene por ahora título oficial, pero las señales desplegadas en Brooklyn se refieren a ella como "St. James Place".

El film cuenta con un guión en el que han participado los hermanos Coen, responsables de éxitos como "Fargo" y "No Country for Old Men", y narra la historia real del abogado James Donovan, que negoció en nombre de Estados Unidos con la Unión Soviética y Cuba en varias crisis en los años 60.