El nuevo sencillo del reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra, titulado "Tus Besos", debuta hoy en radio y ya está disponible para descarga digital a nivel internacional.

El músico se manifestó hoy "contento" por el estreno de su nuevo sencillo, una bachata de tono muy romántico y sonido nostálgico.

"ÑFeliz por el estreno de mi nuevo single ''Tus Besos''! Espero lo disfruten", expresó hoy a todos sus seguidores en la red social Twitter.

"Tus Besos" es el primer sencillo de la duodécima producción discográfica de Juan Luis Guerra, que saldrá a la venta a finales de año.

Según describe la estrella dominicana, se trata de una bachata de amor inspirada en el rock and roll de los años cincuenta y sesenta, tanto en la instrumentación como en los coros que adornan la canción.

El ganador de tres Grammy y quince Grammy latinos ha optado en esta ocasión por mezclar instrumentos típicos de la bachata, como el bongó, la güira y la guitarra, junto a otros como el órgano Hammond o la guitarra de 12 cuerda.