Juan Carlos Armas volverá a dirigir, por cuarto año consecutivo, la gala de la reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife de 2015, ha informado hoy el Ayuntamiento de la capital tinerfeña.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, ha destacado la solidez del proyecto de Juan Carlos Armas, quien dirigirá, además, el acto de presentación de candidatas.

Por otra parte, Enrique Camacho y Lucas Balboa serán los responsables de la dirección de las galas de elección de la reina infantil y de la tercera edad, respectivamente.

El concejal de Fiestas ha comentado que los novedosos y elaborados proyectos que tanto Camacho como Balboa presentaron en el Ayuntamiento, junto con la línea trazada por el Consistorio en el sentido de apoyar y dar oportunidades a los profesionales de la tierra, posibilitarán plasmar el trabajo de estos jóvenes artistas sobre el escenario del próximo carnaval.

Camacho, junto con la gala infantil, dirigirá también la dirección del concurso de comparsas y la final del concurso de murgas adultas; mientras que Balboa será el responsable de las tres fases del concurso de murgas infantiles, de agrupaciones musicales, de disfraces, festival de grupos coreográficos, además de la gala de la reina de la tercera edad y festival de los mayores.

Los tres directores artísticos se encuentran desde hoy inmersos en la preparación de los espectáculos que llevarán a cabo con motivo de la celebración del carnaval 2015 de Santa Cruz de Tenerife, que estará dedicado a El Futuro.