A la espera del primer tráiler, llegan nuevas imágenes de "Exodus", la epopeya bíblica que dirige Ridley Scott y protagoniza Christian Bale y cuyo estreno está previsto para diciembre de este año.

Entertainment Weekly trae una nueva batería de imágenes y también declaraciones en exclusiva con el director y el reparto de la película. Un elenco de lujo que encabeza Bale metido en la piel de Moisés. "Es uno de los personajes más fascinantes que jamás he interpretado", asegura el actor.

Para la que es ya su vigésimo segunda película, Scott reunió un elenco plagado de estrellas y caras conocidas que incluye, además de a Bale, a Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro y Aaron Paul. "Cuando eres Ridley Scott, descuelgas un teléfono y la gente se apunta enseguida", dice Edgerton, que interpreta a Ramsés.

"El cine para él debe ser como respirar. Tiene toda la pasión de un joven cineasta. No está hastiado", afirma Bale al hablar de Ridley Scott, a las órdenes de quien grabó buena parte de la película en territorio español. Y es que "Exodus" se rodó en Almería, a lo largo del Mediterráneo, y en Fuerteventura. "Tiene unas playas impresionantes", recuerda el actor de la Isla.