El cantante catalán Sergio Dalma celebra sus 25 años sobre los escenarios con un concierto único en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, el primero que grabará en vídeo y en directo, y que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

El propio cantante ha querido hacer un llamamiento a sus fans a través de un vídeo publicado el Youtube, con el que anima al público a asistir al espectáculo, que reserva "sorpresas" para ellos, y para el que ya se ha creado el hashtag #YoEstiveAlli, con el que quiere que la gente interactúe.

El concierto se grabará en DVD y en CD de audio, y se trata del primero en directo que el artista graba en vídeo desde que comenzara su carrera musical hace un cuarto de siglo.

Tras un primer disco publicado en 1989, "Esa chica es mía", el artista adquirió gran popularidad al ser elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión de 1991, donde acabó en cuarta posición con el tema "Bailar pegados", incluido en su segundo álbum, "Sintiéndonos la piel".

Conocido fundamentalmente como baladista y por su rasgado timbre de voz, Dalma ha publicado en total trece discos de estudio, el recopilatorio "Lo mejor de Sergio Dalma 1989-2004" (2004), el DVD "Sergio Dalma en concierto" (2006) y el libro "Los Tesoros de Sergio Dalma", una biografía repleta de imágenes del cantante catalán.