EL DÍA pone a la venta mañana el tercer DVD de la colección de Zipi y Zape, personajes creados por el inolvidable dibujante barcelonés José Escobar (1908-1994) cuyas aventuras puede conseguir los lectores a 1,95 euros más el precio del periódico. La entrega del martes tiene como título "¡Que viene el coco!".

El lío se desencadena cuando Invi pisa sin querer tres veces la raya de una baldosa... Esta desgraciada casualidad convoca en este mundo a una serie de criaturas monstruosas que se acomodan debajo de las camas, engendros gelatinosos ocultos en el interior de un bocadillo o unas criaturas fantasmagóricas que se escapan a cualquier control humano.

Zipi y Zape se ven obligados a actuar para tratar de devolver a esas fieras al submundo del que nunca debieron salir. En esta oportunidad recurrirán a internet para intentar buscar una solución de emergencia. Sin embargo, la mamá malísima de Evilina prepara un trato secreto con los monstruos a espaldas de los gemelos.

La misión que se proponen cumplir Zipi y Zape consiste en abortar los planes de Evilina antes de que sea demasiado tarde. "Shhh silencio... Están a tu espalda, aunque tú no puedas verlos... Son los mooooonstruos que no quieren irse".