La Concejalía de Cultura de Los Realejos y el colectivo Dimensión Siete, que se encarga de la gestión del Teatro Cine Realejos, ofertarán proyecciones cinematográficas todos los lunes en el recién acondicionado recinto al precio único de dos euros. La iniciativa se enmarca en la campaña de promoción de la oferta cultural del municipio emprendida por esta concejalía que dirige Adolfo González bajo el título "La cultura no muerde, acércate".

El documental "Planet Ocean" inaugurará mañana, a las 21:00 horas, esta promoción municipal ofreciendo a los espectadores una visión diferente del océano y algunos de los misterios y rincones menos conocidos del planeta. En 90 minutos de trabajo audiovisual se recogen impactantes imágenes de las misiones científicas de un grupo de investigadores, oceanógrafos y biólogos.

La segunda propuesta cinematográfica del Teatro Cine de Los Realejos llegará el próximo 27 de enero con la proyección de "Las sesiones", un filme basado en una historia real, concretamente, en los escritos autobiográficos del periodista y poeta Mark O''Brien, donde cuenta la historia de un hombre confinado en un pulmón artificial que decide, a los 38 años de edad, perder su virginidad con la ayuda de una terapeuta y el asesoramiento de su sacerdote. Esta cinta recibió tres nominaciones a los Oscar.