El cantante Vicente Rey rendirá un homenaje a la música tradicional cubana con un concierto que ofrecerá hoy, a partir de las 21:00 horas, en el teatro Príncipe Felipe de Tegueste, en cuyo hall se recogerán previamente alimentos no perecederos que se entregarán a los servicios sociales del municipio. La entrada costará siete euros.

El intérprete canario, que cantará una selección de temas de su último trabajo, "Boleros", integrada por piezas de grandes autores de los años setenta y ochenta, estará acompañado en el escenario por Blas Navarro Pérez (bajo), Luis Torres Oliva (piano), Juan Manuel Suárez (saxos) y José Luis Torre Navarro (percusión).

Este artista, nacido en Santa Cruz de Tenerife, grabó su primer disco en solitario en 1994, "Llévame a Canarias"; al que siguieron "Concierto en Salsabor" y dos discos dedicados a la música de México, "Mis románticas rancheras" y "Soy de México".

Vicente Rey es autor de la mayoría de los temas que interpreta y ha representado a Canarias en Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Dinamarca, Italia, Francia o Marruecos.