"Adiós don Miliki". De esta forma tan directa la revista Diez Minutos construye la portada de esta semana, una primera plana en la que el protagonismo lo acapara la imagen de Emilio Aragón, hijo del famoso componente de los payasos de la tele. Esta publicación se vende mañana sábado, junto a EL DÍA, al precio conjunto de 1,60 euros.

"Nos consuela saber que muchos niños crecieron riendo con él", asegura Emilio Aragón respecto a la figura de un artista y padre del que se siente muy orgulloso. Todo el clan Aragón estuvo en la despedida de Miliki, quien falleció el pasado fin de semana a los 83 años. Otro de los temas que aborda en su primera página Diez Minutos tiene que ver con la separación por sorpresa de Luján Argüelles, presentadora de televisión que llevaba tres años casada con el jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente.

Juan Carlos I, por último, también es protagonista tras conocerse que tendrá que pasar nuevamente por el quirófano para solucionar sus problemas de cadera. A pesar de todo, la revista afirma que el rey no pierde su buen humor.