El artista Julio Nieto ha informado de que ha recuperado los brazos de su "Ícaro", de acero inoxidable y una longitud de cuatro metros, cuya desaparición denunció el 18 de este mes, y comentó que estaban troceados en un barranco, por lo que ahora deberá restaurarlos

Los brazos de "Ícaro" desaparecieron el 14 de septiembre cuando estaban al lado de una finca del municipio tinerfeño de La Matanza y Julio Nieto los ha recuperado después de recibir desde un teléfono público un mensaje en el que le invitaban a llamar a una persona.

Julio Nieto se puso en contacto con esa persona, la cual tenía los brazos de "Ícaro" en un patio y explicó que los había encontrado en un barranco por donde pasa cuando va de caza, explicó hoy el escultor.

Al parecer la persona que encontró los brazos llevó el material a una recuperadora de metales, donde le advirtieron de que un escultor había denunciado la pérdida de esos objetos.

"Ícaro" es una escultura que forma parte de la exposición "Piel de metal, artecalle" que Julio Nieto ha diseñado para instalar en lugares públicos.