Maribel Verdú, Juan Diego Botto y Eloy Azorín son algunos de los rostros famosos que acompañan a su compañera, la actriz, cantante de Marlango y ahora también directora Leonor Watling en su primera producción como realizadora, un cortometraje sobre últimas voluntades titulado "Los sueños de Ulma".

Presentado hoy dentro del Festival de San Sebastián, se trata de un videoclip "a medio camino entre el cine y la música" que acompaña al single "Lo que sueñas, vuela", extraído del último disco de Marlango, "Un día extraordinario".

Un viaje en vespa, un curso de surf, un tatuaje o un ligue italiano son algunos de esos sueños que Watling se encarga de cumplir en lugar de la amiga fallecida a la que hace referencia el título de la canción.

"Los sueños de Ulma" ha sido dirigido junto a Rómulo Aguillaume y cuenta con la colaboración de los actores mencionados, además de Nur Levi, y los otros dos integrantes de Marlango, Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra.

"Un día extraordinario" es el quinto disco de este trío conocido por su fusión de pop y jazz, el primero escrito en castellano.