Andie MacDowell se une al elenco de Mothers Day, donde estará acompañada de su hija de 23 años, Rainey Qualley. En esta película independiente ya han confirmado su presencia otras populares actrices como Susan Sarandon (Quédate a mi lado), que también estará acompañada por su hija, Eva Amurri Martino, y la que fue musa de Woody Allen, Christina Ricci (Todo lo demás, Casper).

Según The Hollywood Reporter, la película está dirigida y escrita por Paul Duddrigde, que también debuta en la gran pantalla. Mothers Day narra la relación que tienen doce madres con sus respectivas hijas durante el su gran día de la madre.

En la actualidad, MacDowell se encuentra inmersa en la serie de televisión que se estrenó en mayo de este año bajo el título de Diseñando a Jane. La actriz y modelo eterna de L''Oreal Paris protagoniza la comedia de ABC family como la exigente directora del taller de moda de alto standing, Donovan Decker.

Hace unos meses, la protagonista de Atrapado en el tiempo terminó recientemente su rodaje en el remake de la película de la Paramount Footloose. Un musical que muestra a un pueblo en el que a causa de un trágico suceso, tiene prohíbido bailar rock and roll y que se verá revolucionado con la llegada de un joven bailarín.

La hija de Andie, Rainey Qualley aparecerá en Mothers Day junto a su madre por segunda vez, después de que lo hicieran juntas en Mighty Fine. Otra cinta independiente en la que la familia Fine se traslada a vivir a Nueva Orleans.

Y es que Qualley, la actriz y modelo que fue nombrada Miss Globo de oro de este año, sigue los pasos de otras hijas de famosos como Rumer Willis (Wild Cherry); hija de Bruce Willis y Demi Moore; Joely Fisher (Mujeres Desesperadas), de Eddie Fisher y Connie Stevens, o la de Peter Griffith y Tippi Hedren, Melanie Griffith (Two Much, Locos en Alabama).