El prestigioso dj británico Carl Cox y el productor holandés Afrojack serán las estrellas del cartel del festival Sunblast Tenerife 2012, que se celebrará el próximo 20 de julio en los tres escenarios que se instalarán en Golf Costa Adeje.

Esta propuesta, que se convertirá en el centro de la música electrónica de Canarias durante más de veintiséis horas ininterrumpidas, desde las 14:30 horas hasta la medianoche, será el primer evento multistage de electrónica que se celebrará en Tenerife.

El espectáculo contará con la presencia del dj más prestigioso del mundo en su género, el británico Carl Cox, uno de los más aclamados en el panorama internacional desde que a finales de los 90 fuera elegido, por la revista DJmag, como el mejor dj del mundo. Cox estará por primera vez en Tenerife, después de que varias productoras hayan intentado, sin éxito, traer hasta la Isla a este cotizado dj.

El británico, que cumplirá 50 años este verano, compartirá cabeza de cartel con Afrojack. Este productor holandés está considerado, junto a David Guetta, como el artista de música electrónica más importante de los últimos 5 años.

La popularidad de Afrojack ha crecido por su noviazgo con Paris Hilton. Sin embargo, es su prestigio profesional lo que le ha llevado a coproducir éxitos comerciales como "Give me everything", de Pitbull, además de remezclar temas de éxito internacional como "Alejandro", de Lady Gaga, o "Revolver", de Madonna, por el que le concedieron un premio Grammy.

Este evento contará con tres escenarios. "The terrace stage", "Sunblast stage" y "The eclectic stage". El cartel completo de los artistas que estarán presentes en el Sunblast Festival es el siguiente: Carl Cox, Afrojack, The Martinez Brothers, Felguk, Apster, Real El Canario, Riley & Durrant, Carlos Kinn & Alexei, Jekey, Herrera, Dario, 2Dope, Hector Couto, Jacobo Padilla, Bsoul, Chard D, Louis Groove, Deff Pete, Rayco Santos, Fonk Fenomeno y Leon.

Para más información se puede consultar la página web www.sunblastfestival.com.

El precio de las entradas serán de 30, 50 y 100 euros, según las condiciones.