El Circuito de Teatro y Danza de Tenerife ha programado para hoy en Tacoronte una representación de "La reunión de los Zanni", montaje de la compañía tinerfeña Reymala, que descubre a una curiosa troupe de comediantes que viaja representando su peculiar espectáculo. La función comenzará a las 10:00 horas en el Auditorio Municipal.

Daniel Tapia, José Carlos Campos, Lioba Herrera, Lorena Matute y Miguel Ángel Batista son los protagonistas de una obra que rescata conflictos clásicos de la dramaturgia universal para reconstruirlos y transformarlos en problemas contemporáneos, acercando y actualizando la Comedia del Arte italiana, género popular que se desarrollaba en las plazas y que requería la participación del público.

El señor Pantalone, comerciante de telas, es uno de los personajes protagonistas de la obra. Será él quien deba enfrentarse ante una crisis ya que nadie quiere comprar su mercancía. Además de ello, Pantalone tiene que encargarse del casamiento de su hija. Todo parece perfecto, hasta que aparece un nuevo personaje que hace que cada uno se enfrente a sus miedos y a sus fantasmas.