Recopilación de obras de Camacho

Ediciones Idea ha reunido en un volumen cinco piezas teatrales dramáticas cortas del dramaturgo tinerfeño Ángel Camacho Cabrera. "El último tren de la noche", "Basura", "El gozo de vivir", "Diálogo de amor imposible" y "Nena" se han incluido en el primer tomo de la colección TAC (Teatro Ángel Camacho). Este libro se presenta hoy, a las 20:00 horas, en la Biblioteca Oficial de Teatro Antonio Abdo de La Palma.

SANTA CRUZ

Gambín presenta su segunda novela

El autor de "Ira Dei", Mariano Gambín, vuelve con su segunda novela, "El círculo platónico", en la que repite escenario (La Laguna) y protagonistas, se presenta hoy, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. El escritor tinerfeño estará acompañado, entre otros, por el presidente de la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Castro Brunetto.

MONOGRAFía

Edición "Canarias arqueológica"

El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge hoy, a las 19:00 horas, la presentación de una nueva monografía "Canarias arqueológica", que lleva por título "Julio Martínez Santa-Olalla, Luis Diego Cuscoy y la Comisaría Provincial de Excavaciones Arqueológicas de Canarias Occidentales (1939-1955)", trabajos realizado por Alfredo Mederos y Gabriel Escribano.

Música

Terceto, nuevo grupo tinerfeño

El centro ciudadano Pérez Soto del Cardonal acogerá hoy, a las 19:30 horas, la presentación de Terceto, que propone un repertorio con canciones que van desde los años 60 hasta la actualidad. El grupo está intergado por Jonathan Amaro (finalista de Quiero ser como Pepe), Taray (artista revelación San Juan 2011) y Xany Recco (2º premio en el Festival de la Canción de Candelaria 2009). También asistirá Pepe Benavente.