Alrededor de un millar de personas, según cálculos de la Policía Local de Arico, han hecho fila esta mañana para poder hacer el casting y así trabajar como extras en la segunda parte de la película ''Furia de Titanes'', superproducción de la Warner Bros cuyo rodaje comenzará el próximo mes de mayo en Tenerife.

El casting, que se está llevando a cabo en el antiguo cine de La Degollada, comenzó a las 10.00 horas y se prolongará de forma ininterrumpida hasta las 18.00 horas.

Para poder participar como extras en ''Furia de Titanes 2'' hay que estar disponible entre el 9 de mayo y el 15 de junio. Asimismo, se están buscando hombres y mujeres de entre 18 y 75 años, así como niños y niñas de entre 5 y 13 años. No se requiere experiencia y las melenas y barbas sumarán puntos.

Aquellos que asistan a la audición deberán aportar Documento Nacional de Identidad (original o copia), fotocopia del número de afiliado a la Seguridad Social, certificado de empadronamiento reciente, datos bancarios. Para confirmar la documentación requerida en el caso de los menores es necesario contactar antes de acudir al casting al correo electrónico casting@sur-film.com.

El próximo casting tendrá lugar este jueves de 10.00 a 18.00 horas en la Asociación de Vecinos Bocinegro (El Médano), calle Uruguay (avenida Marítima entre calle La Graciosa y avenida Magallanes). El viernes se llevará a cabo en el Ateneo de La Laguna, también de 10.00 a 18.00 horas, en la Plaza Fray Albino, 3.