La exposición colectiva "Aire", que reúne la obra de una docena de artistas en diversas técnicas y lenguajes, ha visto ampliada su duración hasta el próximo 29 de octubre, en la Casa Elder de Santa Cruz de Tenerife, calle Robayna 2, sede de la Mutua de Accidentes de Canarias, debido al numeroso público que la ha visitado.

Esta muestra, que se podrá visitar de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, reúne sesenta y siete piezas realizadas por una docena de artistas entre pintores, escultores y fotógráfos, algunos de los cuales exponen obras inéditas que han sido elaboradas ex profeso para este evento.

"Aire" es la primera iniciativa de la operadora cultural Nortápolis, cuyo objetivo es promover la expansión de nuevos valores artísticos, cuyo fin último es la difusión y la gestión integral de las obras artísticas, culturales y científicas, con el objetivo de dinamizar espacios y encuentros entre artistas.

La exposición presenta la obra de artistas de la talla del conocido escultor Julio Nieto, quien expone doce obras de bronce y acero y resina, cuatro de las cuales son inéditas y están inspiradas en el "Ícaro Salvado", al igual que el escultor José Soriano, que presenta cuatro piezas.

También participan los pintores Alejandro Tosco, Saro Ramírez, Alfonso Delgado y José Mármol; además de los fotógrafos José Manuel Rodríguez, Raúl Jiménez, Beatriz Pallés Darias, Nuria Machado, Joaquín Galera y Bo.Ba.