La Asociación Vitivinícola de Tegueste (Avite), en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa, acaba de convocar el I Concurso de Fotografía Eladio González Díaz con el fin de plasmar diferentes aspectos del mundo vitivinícola de la zona: viñedos, podas, elaboración del vino y bodegas, entre otros elementos.

El concurso, que se desarrollará hasta el próximo día 30 de noviembre, está abierto a cualquier persona que desee captar las instantáneas relacionadas con este sector en el municipio.

Según consta en las bases del concurso, cada uno de los concursantes deberá presentar tres fotografías, de las cuáles se seleccionarán dos. Todas las instantáneas deben ser originales, inéditas y no presentadas a otro concurso.

Los trabajos se entregarán en soporte digital, con una resolución que ofrezca calidad suficiente para ser ampliada (en formato TIFF o JPG y no inferior a 10 megas) en blanco y negro, color o sepia. El jurado será designado por la junta directiva de Avite.

El I Concurso de Fotografía Eladio González Díaz tendrá un único premio, y consistirá en la publicación de la imagen original en cualquier tipo de soporte que Avite estime pertinente, además de un lote de vino de Tegueste y una distinción acreditativa de dicho premio.

Los aficionados a la fotografía que deseen participar en este concurso deberán enviar sus trabajos en un sobre cerrado con el CD y la ficha que consta en las bases a la dirección postal: c/ Camino Mederos nº63 Tegueste, CP 38280, o bien al correo electrónico aviteg@gmail.com.