El Otoño Cultural de CajaCanarias llega hoy a La Gomera con multitud de propuestas lúdicas, educativas y de entretenimiento que se desarrollarán durante todo este mes. Estas iniciativas abarcan talleres para los más pequeños, actuaciones musicales, representaciones teatrales y charlas sobre temas relacionados con la salud.

La agrupación de títeres Tragaluz será la encargada de representar hoy, a las 11:30 horas, en la Casa de la Cultura Pedro García Ca-brera de Vallehermoso, la obra "El conuco del tío Conejo", una adaptación para música y marionetas de Martha Quiñones. Este montaje se podrá ver mañana en el Salón de Actos del Centro Cultural de Valle Gran Rey, a las 11:00 horas; en la Plaza de la Constitución de San Sebastián, a las 17:00, y en la Casa de la Cultura de Hermigua a las 20:00 horas.

La nota musical de la programación de actividades del Otoño Cultural en La Gomera la pondrá el cuarteto de clarinetes Galanta el 27 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Casa del Conde. Al día siguiente, el conjunto de Lanzarote actuará, a la misma hora, en el Centro de la Cultura de Valle Gran Rey. La entidad también ha programado un taller sobre el salto del pastor y el juego del palo, que recorrerá todos los municipios de la Isla.