Criterios

11/sep/18
A BABOR Francisco Pomares
Una hora más o menos

Una hora más o menos

La Comisión de Hacienda del Congreso aprobó ayer por unanimidad el proyecto de REF.

MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt
Más amagos de censura

Más amagos de censura

El gran asunto político de enjundia de hoy en el Parlamento va a ser una interesante tertulia política dedicada a las plumas de Fernando Clavijo.

Jorge Rojas Hernández

La Morenita (y II)

En un artículo que publicó EL DÍA el pasado 31 de julio me hacía eco de la visita de la Patrona de Canarias -entre el 12 y el 27 de octubre próximos- a La Laguna y Santa Cruz, manifestando en él mi asombro y mi rechazo ante la actitud mostrada por los partidos llamados de izquierda ante "tamaño desatino".

José María Lizundia

Sergio Ramírez y Mauricio Rojas: adiós izquierda

Se ha vuelto a reeditar el libro de Sergio Ramírez "Adiós muchachos" (los muchachos son los sandinistas), mientras Mauricio Rojas el pasado agosto duraba cuatro días al frente del Ministerio de cultura de Chile.

EN EL CAMINO DE LA HISTORIA Juan Jesús Ayala

Nacionalismo y libertad

Insistir en la cuestión catalana es necesario, ya que lo que acontezca en su política influirá de una manera u otra en los diferentes territorios que están integrados en el estado español y, por supuesto, también en Canarias.

ALGO ASÍ Aguayo
El Corte Inglés

El Corte Inglés

Siempre ha sido y es uno de mis comercios favoritos, por la variedad de productos, la atención y porque está en casi todos lados.

Pedro González de Molina Soler *

Cuestión de prioridades

Hemos iniciado el curso escolar en Canarias y siempre es bueno observar y analizar cuáles son las prioridades de la consejera Soledad Monzón y del Gobierno de Coalición Canaria.

José Vicente González Bethencourt *

Los huidos de El Hierro

Hace unos años pasé unos días en casa de Manuel Hernández Casañas en El Pinar durante la Bajada de la Virgen de los Reyes, gracias a lo que conocí a su agradable familia y tan original y colorida fiesta, a la que siempre he vuelto y espero seguir haciéndolo.

Alejandro de Bernardo

Celibato opcional

Me eduqué en un colegio religioso, los Maristas, que son religiosos pero no curas.

Pedro Alfonso Martín *

La economía no duerme

La economía no duerme y la consecución del pleno empleo no debería dejar de ser la irrevocable apuesta de cualquier política económica.

Efraín Medina Hernández*

Lucho El Triste

La noticia me llegó hace unos días por medio de un correo electrónico de una vieja amiga desde La Habana: "Efraín, pensé que deberías saberlo.

  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD