MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt
Infanticidio

"Uyyyyyyy", ha exclamado el país entero como el público de un partido de fútbol cuando un balón que parece que va a entrar acaba rebotando en el poste.

José María Lizundia

Muchas ideas de Podemos también las tuve yo, cuando era más joven que ellos y quedaba cercano el mayo/68, donde surgieron, tras la destitución de la clase obrera como sujeto histórico transformador, no como ahora, cuando ya son ideas agostadas e inanes.

EL EDIFICIO DE LA ESQUINA Irma Cervino
Supermachine

Si los primeros días todo fueron quejas cuando la presidenta doña Monsi, con la connivencia de Carmela, recién nombrada directora general de Asuntos Internos del edificio, colocó una lavadora comunitaria en el portal para hacer la colada...

Juan Jesús Ayala
Hacia la 1ª Internacional Nacionalista

La 1ª Internacional de Trabajadores fundada en Londres en 1864 por Marx, Engels y Bakunin agrupó a sindicalistas ingleses, anarquistas, socialistas franceses e italianos republicanos, cuya finalidad era organizar políticamente el proletariado de Europa y del resto del mundo.

TAL CUAL Pablo Paz
La semana más social de La Caixa

Aunque durante todo el año las más de 1.500 entidades sociales locales repartidas por toda España que permanecen vinculadas a la obra social de La Caixa mantienen una actividad plena en su quehacer desinteresado por ayudar a los más necesitados de la sociedad...,

ALGO ASÍ Aguayo
A vuelta con las aguas

Hay semanas que tengo varios temas en mente para escribir y otras que me entra una pájara tremenda y no aparece la musa de las ideas.

TE LO REGALO José Carlos Alberto
Yo me alegro por Urdangarín

En esta España de talibanes con casaca de justiciero, yo me alegro por Iñaki Urdangarín y por la infanta Cristina.

Lo más leído en los últimos siete días de Criterios
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD