MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt

Los presidentes de gobierno, los ministros, las autoridades en general, siempre dicen que no tienen miedo después de que haya un atentado terrorista.

TE LO REGALO José Carlos Alberto
Contra el sadismo animal

Matar a un ser vivo por diversión es de sádico.

A BABOR Francisco Pomares
El futuro de los socialistas

Anda el PSOE instalado en ese sinvivir que se apodera de él al menos una vez por generación, enfrentado a tener que elegir entre sus propios complejos y clichés izquierdistas, como quiere probablemente la mayoría de sus afiliados de base, o mantenerse en la tradición moderada que ha sido la espina dorsal de sus políticas desde el inicio de la Transición.

ALGO ASÍ Aguayo
De colores

"De colores, de colores se visten los campos en la primavera.

EN EL CAMINO DE LA HISTORIA Juan Jesús Ayala
De tramas y castas

La historia se mueve por las mismas constantes que impulsan las veleidades y deseos del poder.

José María Lizundia

En la sociedad estamental el corporativismo más restrictivo permitía núcleos de iniciados en un oficio que tras mucho aprendizaje dominaban con excelencia, (entonces) un arte (artesanía), y mantenían el estatus vitalicio de gremio.

Jorge Rojas Hernández

No creo que haya articulista en el mundo que no haya tratado en alguna ocasión el socorrido tema de las cacas de los perros.

EL EDIFICIO DE LA ESQUINA Irma Cervino

Después de más de una semana buscando a doña Monsi de manera infructuosa, cuando ya pensábamos que se la debía de haber tragado la tierra, descubrimos que la presidenta no había andado muy lejos en todo este tiempo.

Lo más leído en los últimos siete días de Criterios
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD