La alegoría Inma Travestido My Love fue la Mascarita más veloz de las 441 que participaron la noche del pasado viernes en la vigésimo quinta edición del maratón Mascarita PonteTacón que organiza Puerto de la Cruz.

En Mascarita con más poderío, que se otorga a aquel participante que demuestre más soltura y salero caminando sobre sus tacones y contoneando sus caderas, recayó en la alegoría que llevaba por nombre Olé, Olé, Olé al mascarita voy a por mis flores.

El Mascarita más tenaz recayó en el participante con la fantasía Te espero en el altar, cariño no tardes. Mientras, la Mascarita más Beacoup, que valoraba al participante más sensual, atractivo, irresistible, fino y delicado, recayó en A falta de tacón, estoy yo.

Los premios para el Mascarita en pareja, a la pareja de participantes más escandalosa y divertida, fue para la fantasía titulada Soy la primera mujer canaria que pisa la Luna.

Además, se repartieron tres premios para la Mascarita en grupo, al conjunto de participantes más escandaloso y divertido, recayendo en los disfraces titulados La siña Juana viene de celebración del Mascarita Ponte Tacón ya son 25, Unas tías muy vivas llegan al Carnaval para hacerte disfrutar y Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.